Tras un período algo incierto, Scott Coker mantendrá a uno de los nombres más famosos del deporte en su nómina. Bellator MMA anunció el jueves que Quinton “Rampage” Jackson firmó un contrato exclusivo de múltiples peleas con la empresa, aunque no se aclararon los términos del nuevo contrato. “Estoy emocionado por este nuevo inicio y espero con ansias a un 2018 cargado de acción”, dijo Jackson en el comunicado oficial de la empresa. “No puedo esperar para volver a la jaula y dar peleas emocionantes para los fanáticos de Rampage y Bellator”.

Con Rampage Jackson uno ya sabe lo que va a pasar cada vez que entre en la jaula de Bellator: una pelea emocionante e interés de fanáticos en todo el mundo”, escribió Coker, presidente de Bellator, en el comunicado. “Sabía que mantener a Rampage en Bellator era integral para nuestro continuo crecimiento y me alegra haber podido llegar a un acuerdo que nos permita armar grandes peleas para él”. Jackson compitió en Bellator por última vez en marzo de este año, cuando fue derrotado por Muhammed “King Mo” Lawal en la estelar de Bellator 175.

Jackson está 4-1 en la empresa de Viacom, habiendo iniciado su paso por la misma en el 2013 tras casi seis años dentro de la UFC. Durante este período Rampage protagonizó una disputa legal entre ambas organizaciones al tomar una pelea dentro del octágono en el 2015, argumentando que Bellator había incumplido con su contrato, aunque luego regresó a la promoción de Scott Coker. Ex campeón de peso medio de Pride FC y de peso semicompleto de la UFC, Jackson cuenta con triunfos sobre Chuck Liddell, Mauricio “Shogun” Rua, Dan Henderson y Wanderlei Silva.

The post Quinton “Rampage” Jackson firmó un nuevo contrato de múltiples peleas con Bellator appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Quinton “Rampage” Jackson firmó un nuevo contrato de múltiples peleas con Bellator


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir