A mediados de este mes, el ex-campeón de peso semicompleto del UFC y actual peleador de Bellator, Quinton ‘Rampage’ Jackson, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo del cual se ha dicho que seguramente es arreglado, y que muestra lo que sería el intento de ‘Rampage’ por quedarse con la pareja del competidor de peso wélter del UFC, Nick Diaz:

Quinton ‘Rampage’ Jackson: “¡Nick Diaz me jodió! ¡Nunca intentaría hablar con su chica! Me siento tan irrespetado, justo en mi cara. Chico ven a mi división de peso”.

Sin importar si dicho vídeo es falso o que sólo se trate de una broma, Quinton recientemente entregó algunas declaraciones para TMZ en donde volvió a insistir con que el mayor de los hermanos Diaz suba de peso para que ambos se encuentren en la jaula:

Quinton ‘Rampage’ Jackson: “Nick Diaz debe subir a mi clase de peso. Eso es todo lo que tengo que decir. Cuando surgieron las MMA, no había divisiones de peso. Nick Diaz es un guerrero al igual que yo. Eso es todo lo que tengo que decir, necesita subir a mi clase de peso. Me faltó al respeto en Las Vegas. Ambos estábamos bebiendo, lo cual fue bueno, estás en Las Vegas, te diviertes. Nick Diaz, sabes que me irrespetaste y estabas fuera de control hijo de perra. Él intentó molestarme, eso no fue agradable. Ven a mi división de peso”.

The post Quinton ‘Rampage’ Jackson: “Nick Diaz debe subir a mi clase de peso” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Quinton ‘Rampage’ Jackson: “Nick Diaz debe subir a mi clase de peso”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir