Nota por Alan Pantoja

A pocos días de estelarizar el evento principal del UFC Figh Night 98 en la Ciudad de México el próximo 5 de noviembre, el ex campeón de los pesos ligeros Rafael Dos Anjos quien se medirá a Tony Fergurson, sorprendió a más de uno, ya que anunció que ya no forma parte de Kings MMA.

En entrevista para el programa “Sensei Combate”, Dos Anjos dijo:

“Estoy entrenando con Philipe Della Monica, Eduardo Pachu, Beneil Dariush, Edwin Najmi, Arthur Estrázulas y Rodel Mayol. Estoy representando a Evolve MMA y a mi propio equipo, Time RDA

Bajo la tutela de Rafael Corderio titular de Kings MMA, Dos Anjos llegó a la cima de los pesos ligeros al arrebatarle el cinturón a Anthony Pettis en marzo del 2015 y además defendió con éxito destruyendo a Donald Cerrone en diciembre de ese mismo año.

Durante su estadía en Kings MMA Dos Anjos tuvo un récord positivo registrando 8 victorias y solo 2 derrotas ante –Khabib Nurmagomedov y Eddie Álvarez quien lo despojo del título de peso ligero.

Con respecto a la salida de su ex pupilo, Cordeiro en entrevista para Combate mencionó:

Rafael está armando su propio equipo. Hemos tenido algunas conversaciones durante la preparación, hizo casi la mitad de su campo de entrenamiento aquí en la academia. Tuvimos varias conversaciones y en la última, decidimos que cada uno seguiría su camino”.

Ademas se mostró confiado de que Dos Anjos recuperará pronto el cinturón de peso ligero.

“El volverá al camino del éxito como lo ha hecho hasta ahora, será el campeón de nuevo por lo que vi en el gimnasio, con certeza. Del mismo modo estaremos entrenando atletas para ser campeones. Eso es lo más importante.”

Algunos rumores indicaban que Dos Anjos había dejado el equipo por cuestiones monetarias sin embargo Cordeiro salió a aclarar estos rumores y además también aclaró que Beneil Dariush quien también pelea el 5 de noviembre en México y que está entrenando con Dos Anjos continúa en Kings MMA

Rafael está armando su equipo ahora, Dios los bendiga, y nosotros vamos a seguir con el nuestro. Tenemos varios amigos en común, Beneil Dariush todavía está aquí (Kings MMA). Como habíamos planeado el viaje a las montañas, que eran tres semanas antes de continuar con el entrenamiento debido a la altitud, voy la semana que viene a México para luchar con BeneilRafael sigue un nuevo camino y creo que pronto va a estar peleando por el título. Ganando esta pelea sin duda estará peleando por el título. Había más cosas buenas que malas en este periodo. No tiene nada relacionado con el dinero, como algunos han hablado, nada de eso”.

 

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Rafael Dos Anjos abandona Kings MMA


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir