El ex campeón de peso ligero Rafael dos Anjos ha decidido cambiar de división tras ligar dos derrotas en 155 libras. A través de sus redes sociales, el peleador anunció que subirá a la división welter.

Tras ocho años compitiendo en peso ligero y con 21 peleas dentro de UFC, el rendimiento de dos Anjos explotó a partir de 2012 cuando inició una racha de 10-1 que incluyó victorias sobre nombres como Donald Cerrone, Nate Diaz y Benson Henderson.

El punto más álgido de la carrera de Rafael llegaría en 2015 cuando destronó a Anthony Pettis con una exhibición dominante, para meses más tarde defender el cinturón con un nocaut impresionante en solo 66 segundos ante ‘Cowboy’ Cerrone.

Pese a su baja estatura y poco alcance comparado con peleadores de élite en 170 libras, el brasileño está convencido que el cambio es necesario debido a lo difícil que se ha vuelto para su cuerpo el corte de peso.

“Llegué a la cima de la división más complicada de UFC e hice historia como el primer campeón brasileño. No ha sido fácil dar el peso y ahora quiero pelear en mí mejor versión y llegar a la cima de la división welter. Dar el peso feliz en 2017, sentirme contento de cara a una pelea hará una gran diferencia.”

Sin embargo, dos Anjos aprovechó para aclarar que la puerta de las 155 libras se quedará abierta.

“Respecto a volver a bajar a peso ligero… solo por una súper pelea y mucho dinero.”

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Rafael dos Anjos abandona los pesos ligeros


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir