Rafael Dos Anjos está muy motivado de cara a su futuro en el peso welter después de dos victorias en dos peleas tras subir de división. Ayer en UFC 215 derrotó a Neil Magny, y cree que podría ser el momento de pelear por el título.

“La división está abierta. Los cinco primeros han perdido contra el campeón o contra el último contendiente Demian Maia. Soy sangre nueva en esta división. Soy el ex campeón de peso ligero con ganas de ser campeón en dos divisiones. Ya me estaba preparando para Tyron Woodley, pero Demian Maia tuvo la oportunidad. Entonces llamé a UFC y me dijeron que podía pelear con Neil Magny. Mi objetivo es pelear por el título. De una cosa estoy seguro, vamos a pelear”.

El campeón Tyron Woodley cree que es demasiado pronto.

“Tengo cinturones Gucci y Louis Vuitton que puede tener, pero nada más. Hay muchos chicos en la división, y todos creen que pueden derrotarme. Pero creo que soy el peleador más completo. Él es un gran peleador. Es un ex campeón. Con una o dos victorias más como la que consiguió en UFC 215 quizás tenga la oportunidad. Pero ahora quiero competir en el peso mediano“.

The post Rafael Dos Anjos desafía, Tyron Woodley responde appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Rafael Dos Anjos desafía, Tyron Woodley responde


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir