Aparentemente el Ex Campeón de peso ligero del UFC, Rafael Dos Anjos, está decidido a subir de peso y tratar de hacerse paso en una de las divisiones más abultadas en cuanto a talento se refiere.

“He alcanzado lo alto de la división ligera, en cada ocasión ha sido un viacrucis cortar el peso,” publicó Dos Anjos en su cuenta de Twitter tras dar la exclusividad a Combate.com “Ahora quiero pelear en mi mejor condición, tengo nuevos objetivos, subiré a la división welter.

Expresó que cada vez se le hizo más difícil realizar el corte de peso (155lbs) en sus últimos compromisos, “Entre el 2014 y el 2015 tuve cinco peleas, en mi búsqueda por el título, mi cuerpo cambio un poco; En la pelea contra Cerrone, cuando defendí el título por primera vez, ya había sentido mi cuerpo diferente. Contra Eddie Alvarez fue incluso peor, y contra Tony Ferguson fue todavía mucho más difícil.”

Rafael Dos Anjos tiene derrotas consecutivas en su haber y se propone el cambio de división para buscar nuevos horizontes, pero, ¿Es realmente esta una buena idea?

Lo que si debemos tener en cuenta es que la división Welter es una de las más activas y con más talento dentro del UFC, donde sobresalen nombres como Stephen Thompson, Demian Maia, Donald Cerrone, Robbie Lawler, Neil Magny, entre otros.

The post Rafael Dos Anjos subirá a los pesos Welter appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Rafael Dos Anjos subirá a los pesos Welter


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir