Quinton “Rampage” Jackson parece infeliz con su situación actual en Bellator MMA, evento que tiene una pelea pendiente en su contrato, y descontento con la posibilidad de volver a UFC. El americano reveló este lunes que retirarse es una opción para este año.

Rampage estuvo en The MMA Hour, donde dijo que le queda una pelea pendiente con Bellator MMA, y que la cumplirá enfrentándose a King Mo. Después de eso, no parece estar de acuerdo en renovar, y la posibilidad de tener un vínculo con UFC menos. El atleta estuvo envuelto en acciones judiciales con los dos eventos en los últimos años.

“Si mi trabajo en la TV crece, yo me retiro de las MMA. En caso contrario, voy a terminar mi contrato, tomar mis cosas y luego me retiraré” afirmó, antes de revelar la razón porque no quiere regresar a UFC.

“Yo no me quiero parecer a los otros atletas. Yo siempre fue orgulloso por no parecerme a otro. No quiero vestirme con la misma ropa que usa todo el mundo” refiriéndose a los uniformes de Reebok que los atletas de UFC actualmente usan.

En medio de reclamos, Rampage podría volver al mercado Japonés. Él fue parte, del extinto Pride FC, que lo hizo famoso en el deporte de las MMA y se destacó al enfrentarse a Wanderlei Silva y Chuck Liddell.

“No me importaría volver a pelear en Japón. Eso es lo que mi corazón realmente quiere hacer” finalizó.

The post Rampage Jackson considerando el retiro esté 2017 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Rampage Jackson considerando el retiro esté 2017


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir