La última vez que Quinton “Rampage” Jackson se subió a la jaula de Bellator MMA fue en junio del año pasado. En esa ocasión venció a Satoshi Ishii por decisión dividida en la estelar de Bellator Dynamite 2.

En la conferencia de prensa de Bellator 170, al presidente de Bellator MMA Scott Coker se le preguntó sobre una posible fecha de regreso de Jackson. Scott reveló que se podría hablar de un anuncio mañana durante la transmisión del evento:

“Nosotros ya hemos conversado la posibilidad que el pelee en marzo, solo estamos esperando obtener un oponente y el lugar del evento. Tenemos que averiguar algunas cosas, pero esto se podría anunciar mañana o la próxima semana.”

De momento, el único evento programado en marzo es Bellator 174. En ese mismo se enfrentarán Marlon Coenen y Julia Budd para coronar a la primera campeona de los pesos plumas.

Jackson es conocido por haber sido campeón de los semipesados de UFC, actualmente está invicto en sus cuatro peleas en Bellator MMA, antes de su regreso, Jackson tuvo una disputa judicial con UFC. Donde terminó aceptando una pelea en UFC 186 con Fabio Maldonado. A quien venció por decisión unánime.

The post Rampage Jackson regresará en Marzo a Bellator MMA appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Rampage Jackson regresará en Marzo a Bellator MMA


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir