Durante el foto de preguntas y respuestas del WSOF 34, el legendario ex-campeón del UFC, Randy Couture, contó una historia donde estaba junto a otra leyenda, Dan Henderson, y tuvieron que confrontar varios sujetos que buscaron problemas en un club nocturno.

A continuación, las palabras de Couture:

” En 1995 estábamos en Bulkhead, en las afueras de Atlanta, que es un área grande, muchos bares. Dan Henderson y yo éramos compañeros del equipo de lucha greco-romana y estaban realizando un campeonato mundial previo a las olimpiadas de 1996. Entonces estábamos celebrando. Habíamos entrado al equipo mundial y tuvimos unos cuantos cocteles, que es como generalmente empiezan estas cosas.

No estábamos tratando de buscar problemas, pero coloqué mi mano en un auto para atar mi zapato, entonces luego, habían cuatro sujetos que salieron del club – ‘¡Hey, deja ese carro tranquilo!’, le respondí, ‘Disculpa, no estaba haciéndole nada al auto’. Uno de los sujetos tenía un bate, no entiendo para qué necesitaba un bate si yo no estaba haciendo nada. Terminé arrebatándole el bate y persiguiéndolo de vuelta al club. No pude atraparlo.

Salí y Henderson tenía a uno de los otros sujetos en el suelo, su camisa no estaba. Yo estaba como, ‘¿qué diablos?’. Terminamos yéndonos y nadie salió lastimado”.

Lo importante a destacar, es que pese a tener una habilidad superior, con posibilidad de malherir a los sujetos que buscaban problemas, tanto Couture como Henderson mantuvieron la calma para neutralizar la situación sin que nadie saliera herido.

The post Randy Couture contó una historia sobre una pelea callejera appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Randy Couture contó una historia sobre una pelea callejera


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir