En Septiembre de 2016, el luchador de la World Wrestling Entertainment, Randy Orton, criticó al ahora Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, luego de una declaración entregada por el irlandés en donde dijo que “le volaría la cabeza de una bofetada” a toda la nómina de la WWE.

Orton no ha olvidado a Conor y recientemente contestó en Twitter una pregunta de un fan acerca de si él sería capaz de patear el trasero de ‘The Notorious’ en caso de que el Campeón ligero del UFC hiciera una transición a la lucha profesional, a lo que la estrella de la WWE respondió:

Randy Orton: “Si él gana 120 libras, entonces cuenten conmigo. Hasta entonces, WWE 205 Live (programa en vivo de la WWE).”

The post Randy Orton dice que enfrentaría a McGregor, pero sólo si el irlandés “gana 120 libras” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Randy Orton dice que enfrentaría a McGregor, pero sólo si el irlandés “gana 120 libras”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir