La leyenda del Boxeo, Floyd Mayweather Jr, acaba de retirarse de la competición y lo hizo de la mejor manera. Floyd impuso su plan de juego, dejó que Conor McGregor hiciera el gasto al principio del combate, y cuando ‘The Notorious’ empezó a lucir cansado, ‘Money’ fue hacia adelante. Y al minuto 1:05 del décimo asalto, Mayweather se llevó la pelea por la vía del TKO.

Las redes sociales estallaron cuando el veterano referee integrante del salón de la fama, Robert Byrd, se vio obligado a detener el encuentro para evitar que el irlandés siguiera recibiendo daño. Estas fueron algunas de las reacciones de peleadores de MMA y boxeadores al gran triunfo de Mayweather sobre McGregor:

El ex-oponente de Conor, Eddie Álvarez‏, sorprendió elogiando a ‘The Notorious’:

Eddie Álvarez‏: “Quítense los sombreros ante @TheNotoriousMMA, a TBE (Floyd) le tomó 10 jodidos rounds… Gran show para el mundo de las MMA”.

Esta fue la calificación de la leyenda del Boxeo, George Foreman, para el desempeño del irlandés:

George Foreman: “McGregor increíblemente nunca antes llegó a los 10 asaltos, era imposible que diera pelea o que lastimara a Floyd”.

Manny Pacquiao como siempre siendo un caballero:

Manny Pacquiao: “Respeto a McGregor por tomar la oportunidad, pero felicitaciones a Floyd por (la victoria número) 50!”.

Y estos fueron otros comentarios, en general todos mostrando sus respetos:

Jack Hermansson: “Felicitaciones a Floyd y mis respetos hacia Conor”.

Tim Means: “@TheNotoriousMMA pisaste el territorio de alguien más #respeto”.

Katie Taylor‏: “Muchas felicitaciones a @FloydMayweather por su 50-0. Un notable legado en el ring. Un valiente esfuerzo por parte de @TheNotoriousMMA”.

Patricio Freire: “José Aldo debería tomar clases con Conor McGregor relacionadas con cómo lidiar con una derrota. También acerca de cómo ser un ganador”.

Tito Ortiz: “Gracias @FloydMayweather y @TheNotoriousMMA por un gran show de principio a fin!”.

Leonardo Santos: “Al final todos son tan felices!!!

Demetrious Johnson: “@TheNotoriousMMA hizo lo suyo representando nuestro deporte como un (Gangster)!”.

Daniel Cormier: “@TheNotoriousMMA, hermano tú eres el hombre! Enfrentaste al mejor (boxeador) de nuestros tiempos en su juego, y peleaste como un campeón. Todos estamos orgullosos de ti”.

Nick Diaz: “La gente me pregunta y yo sólo (decía) que sabía que (la pelea) llegaría más allá de 3 asaltos”.

Randa Markos: “Un muy inteligente plan de juego el de Floyd. Gran respeto por ambos peleadores”.

Incluso el luchador de la WWE, Triple H, se pronunció al respecto:

Triple H: “Felicitaciones para @TheNotoriousMMA y @FloydMayweather por hacer algo que nunca antes ha sido realizado”.

Cody Garbrandt: “¿Quién dijo que los peleadores de MMA no pueden boxear? Me quito el sombrero ante ambos guerreros por esa pelea tan entretenida!!”.

Joseph Benavidez: “Me encanta cómo una PELEA puede detener al mundo durante una noche y la cual todos los seres humanos pueden disfrutar!! Bien hecho @TheNotoriousMMA @FloydMayweather”.

The post Reacciones en Twitter a la victoria por TKO de Floyd Mayweather Jr. sobre Conor McGregor appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Reacciones en Twitter a la victoria por TKO de Floyd Mayweather Jr. sobre Conor McGregor


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir