Cub Swanson peleó el tipo exacto de pelea que Artem Lobov quería y aún así logró derrotarlo.

Swanson se involucró en una verdadera guerra contra Lobov, tomando el centro del octágono para intercambiar golpes a lo largo de cinco asaltos en el evento principal del UFC Fight Night 108.

Al final los jueces calificaron el combate como un 49-46, 49-46 y un 50-45 a favor de Swanson.

Aunque el primer asalto se fue para Lobov, la pelea cambio completamente en el segundo asalto luego de que Swanson logrará encontrar su distancia. Aquí Cub logró trabajar su diversa variedad de golpes, conectando con todo su arsenal sobre un muy durable Lobov.

Para poner bajo perspectiva el dinámico golpeo de Swanson, el contendiente consiguió superar al Ruso en 209 golpes a 123 – con una puntería del 70.6% de sus golpes conectados.

Cub Swanson: “Es una pelea. Es mi pelea número 21 dentro de la UFC / WEC así que me estoy quedando sin oponentes. Hay tipos que aún están dispuestos a llamarme a pelear y que quieren ponerse a prueba, así que estoy en una posición en donde soy el veterano y tengo que enfrentarme a ellos. Sabía que iba a darme una pelea así que estoy feliz por la guerra.”

Con un récord de 4-0 y 9-2 en sus últimas 11 peleas, Swanson no desperdició el tiempo al solicitar una pelea de campeonato:

“Me gustaría enfrentarme al ganador de la pelea entre Jose Aldo y Max Holloway. Creo que es momento, según yo he ganado 9 peleas de 11 así que hay que hacer esto.”

La entrada Resultados UFN 108: Cub Swanson supera a Artem Lobov en una dominante guerra aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Resultados UFN 108: Cub Swanson supera a Artem Lobov en una dominante guerra


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir