Resultado: Dustin Poirier vence a Anthony Pettis por TKO (Lesión en la costilla) Round 3 (2:08)

 Aunque no fue la finalización que esperábamos, los fanáticos sin duda se divirtieron con la guerra entre Dustin Poirier y Anthony Pettis.

Para Poirier está es probablemente una de las mejores victorias de su carrera. Tras superar a Pettis después de una espectacular y resbaladiza pelea,  la acción concluyo en el minuto 2:08 del tercer asalto – esto debido a lo que parece haber sido una lesión en la costilla.

Dustin Poirier: “A todo el mundo le gusta decir que me resbalo en las peleas grandes. Pero aquí acabo de acabar a dos campeones de manera consecutiva, ¿qué tal eso? Sabía que estaba mal, estaba sangrando mucho.”

Tras su victoria, Poirier aprovechó el momento para exigir su próxima pelea:

“Te voy a decir en este momento contra quien voy a pelear. Voy a enfrentarme al ganador de la pelea entre Justin Gaethje y Eddie Alvarez, luego pelearé por el cinturón.”

 Para Pettis ésta se convierte en la segunda derrota de sus últimas tres peleas, teniendo un récord de 2-4 en sus últimas seis peleas.

La entrada Resultados UFN 120: Dustin Poirier vence a Anthony Pettis tras sangrienta pelea aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Resultados UFN 120: Dustin Poirier vence a Anthony Pettis tras sangrienta pelea


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir