La segunda cartelera del año para Bellator se realizó en Mulvane, Kansas el pasado viernes 27 de enero, la cual fue encabezada por la pelea estelar en un combate en peso intermedio entre Chidi Njokuami y Melvin Gullard.

Estos son los resúmenes de las peleas estelares, ademas de los resultado completos de la jornada.

Melvin Guillard derrota a Chidi Njokuani vía decisión unánime (30-25, 30-24, 30-26)
Pelea de un solo lado. El alcance e ímpetu de Njokuani fue vital para patear a Guillard. De esa manera sacó la mejor parte, al igual que en al momento del derribe en el cual salía con ventaja. El g&p fue importante en cada derribe, para acumular puntos. Buen trabajo a cargo de Njokuani, para ganar una pelea sin mayores sobresaltos.

Dave Rickels derrota a Aaron Derrow vía TKO (puños) RD3, :44
Rickels, tomó el control a inicio del combate llevando las acciones a la lona, aplicando g&p sobre Derrow. Un round totalmente de un solo lado, sin embargo, Derrow fue insistente en llevar al suelo a su oponente y en mas de una ocasión le fue contraproducente. Durante el segundo round y lo que se prolongó el tercero, la misma tónica fue aplicada por Rickles, ganando los derribes, siendo mas firme en sus combinaciones. Finalmente fue letal en el g&p, para provocar la intervención del tercero sobre el encordado.

Jessica Middleton derrota a Alice Yauger vía decisión unánime (29-28,30-26,30-26)
Middleton se encargó de presionar y anejar bien cada uno de los ángulos de la pelea. Pateo constante y combinaciones acertadas, y una derecha con suficiente puntería, durante dos asaltos. Yauger, era constante mas no acertada, reflejando el castigo recibido en el rostro. Como mérito, fue aguantadora y puso el corazón por delante. La contienda se fue al suelo en el tercer asalto, y a pesar de los intentos de Yauger, no logró poner en peligro a Middleton. Esta ganó la posición y tuvo al borde de la sumisión a Youger. Una decisión unánime finalmente le dio la victoria a Jessica Middleton.

 A.J. McKee derrota a Brandon Phillips vía decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Un combate de contrastes, en la que ambos peleadores se batieron en un duelo de estrategias y ataques constantes. McKee fue mas vistoso lo que le permitió impresionar a los jueces para alcanzar su séptima victoria consecutiva, y mantenerse invicto, con apenas 21 años de edad.

Cartel Preliminar
Jordan Young derrota a Chris Harris vía decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27)
Justin Overton derrota a Gaston Reyno ví sumisión (mata-león) RD2, 0:34
Jarod Trice derrota a Kevin Woltkamp vía KO (puños) RD2, 3:17
Tyrell Fortune derrota a Will Johnson vía TKO (puños) RD2, 4:27
Bruna Ellen derrota a Carmella James vía decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Resumen y Resultados Bellator 171: Njokuami vs Guillard


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir