Otra cartelera histórica en el Madison Square Garden con UFC 217. El regreso mas esperado de los últimos años con Georges St-Pierre, para un total de tres peleas de campeonato ademas de una serie de combates de alarido.

Michael Bisping Georges St-Pierre
GSP
, mantuvo la postura casi todo el primer asalto, a la distancia y haciendo buenas conexiones, algunas patadas y zimbrando a Bisping con un “superman punch”, esto, agregando un derribe. GSP siguió en su plan, se mantuvo firme enla estrategia, conectaba y se mantenía alerta, llevó a l suelo a Bisping an varias ocasiones. En un encontronazo, GSP conecta una mano izquierda y manda a la lona a Bisping, lo sigue para descargar incontables codazos, el inglés se recuerpa y se mantiene a salvo, pero comete el error de dar la espalda y GSP lo asegura con un mata-león hasta dejarlo dormido. Vaya regreso de GSP, ahora es el nuevo campeón de peso medio

Cody Garbrandt vs. T.J. Dillashaw
En un explosivo combate Garbrandt y Dillashaw salieron a darse con todo. Los primeros intercambios favorecían al retador, pero el campeón espero su momento para explotar y conectar los mejores golpes, mandando incluso a la lona a T.J. y dejándolo severamente tocado al final del round. Para el segundo cambió la dinámica de la pelea y ahora fue Dillashaw quien logró mandar a la lona al campeón con una patada a la cabeza. Garbrandt sobrevivió pero no por mucho tiempo, en un intercambio el puño de Dillashaw encontró pleno el mentón de Cody y lo mandó de nuevo a la lona. Una vez ahí lo terminó con golpeo a ras de piso.

Joanna Jedrzejczyk vs. Rose Namajunas
Namjunas entró con una confianza sobrada y fue paciente, encontrando espacios, utilizado la distancia, pero sobre todo siendo certera. Solo le tomó poco mas de dos minutos para provocar que Jedrzejczyk, bajara la mano derecha en la guardia y conectar un poderoso gancho de izquierda que mandó a la lona a la campeona. Se fue sobre ella, descargó metralla en el suelo hasta provocar la intervención del tercero. Jedrzejczyk, no dio señales de respuesta, incluso parece haber hecho “tap” mientras era golpeada. Namajunas de 25 años se convierte en la nueva campeona de peso paja de UFC.

Stephen Thompson vs. Jorge Masvidal
De nueva cuenta ‘Wonderboy’ Thompson demuestra ser un estratega, lejos quedaron aquellas peleas donde iba al frente buscando escalar los rankings. ‘Wonderboy’ mantuvo la pelea en la distancia, entrando y saliendo rápido conectando con puños ante un Masvidal temeroso al pateo del karateca. Un par de intentos de derribo de Masvidal daban chispazos de un intercambio pero rápidamente volvían a la distancia. Jorge Masvidal se murió de nada y la pelea se diluyó tranquilamente a favor de Thompson.

Paulo Costa vs. Johny Hendricks
El alguna vez monarca de la división welter de UFC, Johny Hendricks es solo una sombra de lo que alguna vez fue. Paulo Costa lo abrumó desde el inicio del combate, castigándolo contra la malla durante gran parte del primer round. Hendricks logró llegar al segundo, pero en menos de 90 segundos un par de uppercuts doblegaron la voluntad de Hendricks y quizás lo manden al retiro.

Cartel Estelar (PPV) 10pm ET/7pm PT – Mex 9pm, Arg 12am
185 lbs.: Michael Bisping (184.5 lbs) vs. Georges St-Pierre (184.5 lbs) (título de peso medio)
T.J. Dillashaw  derrota a Cody Garbrandt vía KO (puños)  RD2, 2:41 
Rose Namajunas derrota a Joanna Jedrzejczyk vía TKO (gancho de izquierda y G&P) RD1, 3:03
Stephen Thompson derrota a Jorge Masvidal vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
Paulo Costa derrota a Johny Hendricks vía TKO (puños) RD2, 1:23
James Vick derrota a Joe Duffy vía TKO (upper y g&p) RD2, 4:59
Mark Godbeer vía derrota a Walt Harris por descalificación (patada ilegal a la cabeza) RD1, 4: 29
Ovince Saint Preux derrota a Corey Anderson vía KO (patada a la cabeza) RD3, 1:25
Randy Brown derrota a Mickey Gall vía decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27)
Curtis Blaydes derrota a Aleksei Oleinik vía TKO (detención médica) RD2, 1:56
Ricardo Ramos derrota a Aiemann Zahabi vía TKO (codazo giratorio) RD3, 1:58

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Resumen y Resultados UFC 217: Bisping vs GSP


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir