El octágono de UFC hizo el viaje a la Arena PPG Paints de Pittsburgh, Pennsylvania para UFC Fight Night 116. El evento estelar fue protagonizado por Luke Rockhold y David Branch, pero estuvo lleno de acción y espectaculares KOs desde la primera pelea preliminar.

Luke Rockhold vs. David Branch
David Branch
salió decidido a presionar a Rockhold con boxeo y lo tomó por sorpresa. Lo metió en aprietos al inicio conectando buenos golpes al rostro cuando lo tenía contra la malla, parecía que se repetiría lo sucedido con Bisping, sin embargo Luke mantuvo la calma y capeó el temporal. Para el segundo asalto las cosas cambiaron, la agresividad de Branch se topó con el pateo de Rockholdy eventualmente consiguió el clinch para después llevar la pelea al piso y castigarlo desde la espalda hasta que se rindió.

Mike Perry vs. Alex Reyes
La pelea co estelar duró poco más de un minuto. Mike Perry mostró su superioridad ante un rival que aceptó la pelea con menos de una semana de anticipación. De inmediato Perry fue al frente y mientras su oponente buscaba el clinch para bajarle el ritmo, Mike hizo daño con rodillas y golpes y aprovechó una oportunidad para acertar un rodillazo al rostro de Reyes y mandarlo a dormir.

Héctor Lombard vs. Anthony Smith
En el inicio del combate Smith intentó sacar ventaja de su alcance y buscó una patada a la cabeza de Lombard. Sin embargo el cubano estuvo atento cuando le quisieron repetir la dosis y poco a poco fue imponiendo su ritmo con sólido pateo abajo para quitarle la base a su rival. La estrategia funcionó durante casi todo el combate, Héctor parecía encaminarse a la victoria hasta el final del segundo asalto donde su oponente lo conectó con un cruzado que lo hizo ganar en confianza. Para el tercero Smith salió más agresivo y comenzó a atacar el cuerpo de Lombard, su respuesta fue de nuevo el pateo abajo, pero justo en una de ellas, Anthony aprovechó la oportunidad para mandar a la lona al cubano con un violento cruzado y terminarlo con golpes a ras de lona.

Kamaru Usman vs Sergio Moraes
Usman 
se apoderó del centro del octágono de inmediato y no tardó en conectar a Moraes y mandarlo a la lona. Sin embargo mantuvo la calma para no caer en la zona de peligro y dejó que su rival se pusiera de pie. El brasileño respondió con un buen cruzado de derecha pero no fue suficiente para evitar el avance de Kamaru quien lo llevó contra la malla. Moraes alcanzó a esquivar un zurdazo pero de inmediato venía un cruzado de derecha que hizo blanco en su mentón y lo mandó noqueado a la lona.


Luke Rockhold derrota a David Branch RD2 vía sumisión (golpes), 4:05 RD2
Mike Perry derrota a Alex Reyes vía KO (rodilla), 1:19 RD1
Anthony Smith derrota a Hector Lombard vía TKO (puños), 2:33 RD3
Gregor Gillespie derrota a Jason Gonzalez vía sumisión (triángulo de brazo), 2:11 RD 2
Kamaru Usman derrota a Sergio Moraes vía KO (puño), 2:48 RD1
Justin Ledet derrota a Zu Anyanwu vía decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Olivier Aubin-Mercier derrota a Tony Martin vía decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Daniel Spitz derrota a Anthony Hamilton vía TKO (puños), 0:24 RD1
Uriah Hall derrota a Krzysztof Jotko vía TKO (puños), 2:25 RD2
Gilbert Burns derrota a
 Jason Saggo vía KO (puño), 4:55 RD2

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Resúmenes y resultados UFC Fight Night 116: Rockhold vs Branch


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir