Robbie Lawler deja el nido. El peleador de peso welter y ex campeón de la división deja el campamento de American Top Team situado en Coconut Creek, Florida.

Luego de reporte de ENT Imports y Jason Cole, Ariel Helwani confirmó que el pasado miércoles que el peleador de 34 años habría dejado ATT, quien se unió en el 2012.

Tras su ultima derrota en Strikeforce en donde no tuvo un paso muy notable (3-5), Lawler estuvo por mas de una década en Miletich Fighting Systems, en donde empezó su camino en el MMA, de ahí dio el salto a ATT. Con movimiento regresó a peso welter, cosechó éxitos y se encaminó hacia el título que le ganó a Johny Hendricks en una pelea cerrada en diciembre del 2014. No sin antes acabar con Matt Brown y Jake Ellenberger. Posteriormente defendió la corona en contra de Rory McDonald y Carlos Condit, antes de caer por nocaut en contra de Tyron Woodley en UFC 201.

Hasta el momento no tiene pela programada, en la ultima oportunidad decidió no tomar una pelea en contra de Donald Cerrone en UFC 205. Donde sea que se vaya a dar su siguiente combate, la única verdad por el momento es que su campamento será en otro gimnasio.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Robbie Lawler abandona American Top Team


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir