Ronda Rousey entró como la gran favorita para la pelea con Amanda Nunes en el UFC 207, pero la ex-campeona de peso gallo defraudó y no fue ni la sombra de la Ronda que hace algunos años logró que una división femenina finalmente fuera inaugurada en la compañía del Octágono.

El reconocido comentarista del UFC, Joe Rogan, habló en su podcast ‘Joe Rogan Experience’, acerca de lo sorprendido que se sintió de ver a Rousey siendo superada de esa manera:

Joe Rogan: “El UFC 207, ese fue uno de los eventos más locos de todos los tiempos, y ver ese evento principal… Fue surrealista. “

“Ese fue el evento principal menos competitivo, excepto por el de Aldo vs. McGregor, pero (en esa pelea) fue un puño dinámico a la barbilla lo que lo noqueó (a Aldo).”

“El momento en que (Ronda) fue golpeada, no movía la cabeza para nada, ella estaba de pie en el aire y luego sus piernas se juntaron, allí es cuando te das cuenta que alguien está lastimado. Cuando alguien se levanta y empieza a moverse pero sus piernas están demasiado juntas, entonces alguna mierda no está funcionando bien. Probablemente ya estaba lastimada con el segundo o tercer golpe que Amanda le conectó.

“(Ronda) fue conectada por la golpeadora más fuerte de las 135 libras. No hay una sola chica en esa división que golpee como Amanda lo hace.”

The post Rogan sobre Nunes vs. Rousey: “Fue el evento principal menos competitivo” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Rogan sobre Nunes vs. Rousey: “Fue el evento principal menos competitivo”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir