chocolatito-gonzalez-159f15b764fb13f590e8ec49dc005365c3e67727

El nicaragüense Román “Chocolatito” González se tomará con calma su regreso a los cuadriláteros y tras ser noqueado en su última pelea frente al tailandés Rungvisai, buscará un rival asequible para recuperarse moralmente.

González, ha pasado este 2017 un auténtico calvario, en primer lugar, en marzo perdió de forma polémica su invicto y su cinturón supermosca del CMB frente al tailandés Rungvisai y en la revancha acabó con el fatídico nocaut.

González noqueado por Rungvisai

En un principio se especulaba por disputar directamente un título mundial o entrar en el torneo denominado Superfly 2 frente a los grandes de la división, pero después de analizarlo, se consideró que era como mandarlo al matadero, siendo conscientes que una nueva derrota lo mandaría prácticamente al retiro.

Ha quedado demostrado que el peso supermosca le viene actualmente grande al “Chocolatito”, en esta categoría no puede imponer como en categorías inferiores su gran boxeo y su pegada. El nicaragüense ya no puede bajar al mosca, por ese motivo quieren que esté bien adaptado a la categoría antes de buscar grandes peleas, tras dos derrotas debe recuperar la senda de la victoria y afianzarse en la categoría ante un rival asequible, debe recuperarse moralmente y deportivamente.

La fecha sobre su vuelta del “Chocolatito” todavía no está cerrada, pero según el promotor Tom Loeffler, podría reaparecer en la posible revancha en mayo entre Golovkin y Canelo.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Solo Boxeo, lee la noticia completa en Román “Chocolatito” González regresará ante un rival asequible


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir