Tras su derrota a manos de Robert Whittaker en UFC on Fox 24, no veremos al contendiente de peso medio Ronaldo Souza por un tiempo. “Jacaré” reveló que pasó por cirugía el jueves por la mañana para reparar “una ruptura total del tendón del músculo pectoral” que sufrió durante su último encuentro. El brasileño pasó por el proceso de dos horas y media en el hospital Vitoria de Rio de Janeiro, Brasil, y su doctor Rickson Moraes consideró a la operación un éxito.

“Junto con el doctor Rickson, decidí pasar por cirugía para sanar esta lesión de una vez por todas. Me siento aliviado y ya me estoy recuperando bien”, dijo Souza en un comunicado. Su equipo médico, sin embargo, no puede ofrecer una fecha posible para su regreso al entrenamiento hasta que inicie su terapia física. “Me moveré paso por paso hacia mi regreso al octágono. Volveré pronto, más fuerte y con más hambre de pelear y de ganar”.

“Esta clase de lesión suele resultar en la pérdida de un 75 por ciento de la fuerza de uno, algo muy relevante en atletas de alto rendimiento”, dijo el doctor Moraes sobre la situación de Souza. “Todo salió bien en el procedimiento, reinsertamos el tendón y reforzamos el área con un injerto. Creemos que Jacaré podrá hacer terapia pronto”.

The post Ronaldo “Jacaré” Souza pasó por cirugía por ruptura de pectoral appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Ronaldo “Jacaré” Souza pasó por cirugía por ruptura de pectoral


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir