Ronda Rousey y Travis Browne están oficialmente comprometidos. La pareja dio la noticia el jueves a TMZ, y MMA Fighting lo confirma.

Nos vamos a casar“, dijo Rousey.

La noticia llega apenas 18 meses después de que Browne anunciara que sostenía una relación amorosa con la ex campeona de peso gallo en el programa “The MMA Hour” en el 2015. Browne, de 34 años, un peleador que se ha mantenido en el tope de la división de peso pesado del UFC, dijo el jueves que le propuso matrimonio a Rousey durante unas recientes vacaciones que ambos disfrutaban en Nueva Zelanda.

“Estábamos en una cascada en Nueva Zelanda y sentimos que era el lugar adecuado para hacerlo“, dijo Browne.

En el momento en que comenzaron a salir, Rousey, de 30 años, era campeona de peso gallo de la rama femenina del UFC y una de las figuras más populares en la historia de las artes marciales mixtas. Desde entonces, Rousey, ha perdido peleas consecutivas a manos de Holly Holm y Amanda Nunes, ambas peleas por nocaut. La semana pasada, el presidente de UFC, Dana White, admitió que no esperaba que Rousey volviera a competir en el UFC.

En cuanto a los planes de boda, Rousey dijo que ella y Browne no tenía una fecha o lugar establecido en este momento.

“Pronto, pero no sé lo que conlleva la planificación de una boda“, dijo Rousey. “Podría ser muy fácil. Realmente no quiero mucho. Realmente no necesitamos decoraciones ni flores, sólo un lugar para ir y algo de comer y algunas personas alrededor.”

Browne, por su parte, actualmente corre con una mala racha de 5 derrotas consecutivas y está pautado para verse las caras con Aleksei Oleinik el 8 de julio en UFC 213, por lo que es seguro decir que la boda no será en este verano.

The post Ronda Rousey y Travis Browne se comprometen appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Ronda Rousey y Travis Browne se comprometen


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir