El Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, viene de dos defensas del título. En ambos combates enfrentó a Stephen Thompson y las dos peleas resultaron ser muy cerradas. El primer encuentro terminó en empate, y el segundo en decisión mayoritaria a favor de Tyron.

El ex-contendiente al título de peso wélter del UFC y actual peleador de Bellator, Rory MacDonald, dio una entrevista para Chris Taylor de ‘BJPenn.com’ en donde habló acerca del hecho de que Woodley es el actual monarca de las 170 libras. Hay que tener en cuenta que Rory venció a Tyron por decisión unánime en el UFC 174 (14 de Junio de 2014):

Rory MacDonald: “No me molesta demasiado ver a alguien a quien ya vencí siendo ahora campeón de peso wélter del UFC. Simplemente pienso que al final del día, eso me hace lucir mejor. Obviamente me molesta un poco que no sea yo el que vista el cinturón, y que lo use alguien a quien ya he vencido. Pero me he dado cuenta de que mucho de lo que sucede en este deporte, tiene que ver con el timing (momento indicado). Tyron ha tenido un timing realmente bueno en algunos encuentros en donde obviamente encontró un poco de éxito. Sin embargo ves eso todo el tiempo. Conor McGregor, en cuatro años este chico pasó de cero a ser el nombre más grande en la historia del deporte. Y pienso que un montón de ese éxito se relaciona con el momento indicado. Así que estoy seguro de que también tendré mi momento para brillar, justo ahora. Tenía que alejarme del UFC con el fin de conseguir un mejor acuerdo.

The post Rory MacDonald: Que Woodley sea el campeón de peso wélter “me hace lucir mejor” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Rory MacDonald: Que Woodley sea el campeón de peso wélter “me hace lucir mejor”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir