Un mes loco para las MMA en el mundo. Luego de la entrada de nuevos campeones, lesiones que han dejado fuera a peladores y mucho mas, hoy se abre un rumor que podría cerrar el año de manera muy especial.

En varios medios se ha estado manejando el día de hoy, que Nate Diaz ha regresado al campamento para una pelea por el título de peso ligero para finales de año, es decir, para UFC 219, que tendrá lugar el 30 de diciembre en Las Vegas.

El rumor se centra en que Tony Ferguson estaría exponiendo el título ante Diaz, en la ultima cartelera del año. La duda radica en que si el combate es por el título interino (es lo que debería ser), o es por el absoluto, ya que algunos medios manejan que UFC estaría despojando a Conor McGregor del fajín de los ligeros, luego del altercado en Dublin, en donde escandalizó en un evento de Bellator. Por este mismo motivo, el irlandés ya había sido removido de esa cartelera.

El primero en publicar la noticia fue el entrenador de fuerza y acondicionamiento de Nate, Jose Garcia, quien minutos después bajó borró la publicación

En otro ángulo, Díaz está de regreso en el gimnasio, la pelea podría ser en peso welter.

Estaremos informando lo que suceda alrededor de este fuerte rumor.

 

 

[/button]

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Rumor: Nate Diaz de regreso en campamento y podría ir por el título


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir