El peleador ruso tiene bien claro cuales son sus objetivos y ha dicho que le gustaría pelear contra Michael Johnson o Kevin Lee en su próxima pelea.

Luego de su victoria contra Desmond Green en el UFC Rotterdam en los Países Bajos, Khabilov habló para la prensa (vía mmajunkie) donde expresó a quien le gustaría enfrentar en su siguiente encuentro, el ruso no tuvo que ir muy lejos pues uno de sus objetivos estaba en la esquina de Green.

“Ese era Michael Johnson en la esquina de Desmond Green, deseo pelear con él”, dijo Khabilov a través de un intérprete.

“Hay otro luchador que está hablando mucho, que está hablando de basura”, dijo Khabilov. “Ese es Kevin Lee. Ha estado hablando mucho de mi, a cerca de mi lucha y otras cosas. Y lo desafié. Yo estaba escribiéndole tuits, y me respondió de vuelta.”

“Y dijo: ‘Voy a pelear contigo en cualquier lugar, en cualquier momento.’ Pero cuando las cosas se tornaron reales, desapareció en alguna parte / no lo sé. Ahora está hablando. Está tratando de pelear por el interino (cinturón). Pero quiero que sepa que lo estoy persiguiendo.”

Las posibilidades que tiene Khabilov de enfrentar a Johnson son más altas que las de enfrentar a Lee; Johnson viene de perder contra Justin Gaethje en julio y aparenta tener cierta tendencia a bajar de peso a las 145lbs, mientras que Lee está programado para enfrentar a Tony Ferguson en el UFC 216 por el título interino de la división de peso ligero.

 

The post Rustam Khabilov quiere a Michael Johnson o Kevin Lee en próxima pelea appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Rustam Khabilov quiere a Michael Johnson o Kevin Lee en próxima pelea


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir