Jessi-Vargas-Sadam-Ali-554f23de738b10e36939f3c1c21e6a9cc0a9906d

El contendiente estadounidense Sadam ‘Wold Kid’ Ali, rival en turno de Miguel Cotto este 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, se dijo motivado por ser parte del adiós de una leyenda, y deseoso de inscribir su nombre en la larga lista de campeones mundiales.

Ali (25-1, 14 KO’s) enfrenta al boricua por el título mundial superwelter de la WBO en el turno estelar de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo y que gracias al apoyo de Cavall Sport llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

Sadam Ali vs Jessie Vargas

Al respecto del trascendental combate el pugilista de origen yemení comentó: “Es un gran honor estar en un escenario de primera a como el Madison Square Garden contra una leyenda a la que crecí viendo en televisión; estoy un poco nervioso pero he trabajado para esto y estoy listo para dar mi mejor actuación”.

“He practicado el boxeo desde los 8 años, he estado en grandes arenas y estoy ante la gran oportunidad de mi vida y acepté el reto ante un peleador que ha hecho historia. No tengo miedo y no voy a dar un paso atrás, sé que vamos a dar un gran espectáculo, estoy muy emocionado y listo”, señaló.

“Definitivamente enfrento al mejor oponente de mi carrera, es un reto enorme pero tambien lo veo como una gran oportunidad, me encantan los retos y estoy preparado para hacer lo que sea necesario con tal de salir con el triunfo sentenció el púgil quien representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En el choque semifinal de la velada, el mexiquense Rey Vargas arriesga el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y su condición de invicto frente al también imbatido colombiano Óscar ‘Jaguar’ Negrete, en un duelo que seguramente hará saltar chispas del encordado por los estilos de ambos contendientes.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Solo Boxeo, lee la noticia completa en Sadam Ali: “Cotto es el mayor reto de mi carrera”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir