La tarde del sábado se realizó la última versión del Serbian Battle Championship, uno de los eventos más destacados de Serbia. En dicho evento, dos chilenos vieron acción en la cartelera. El atleta de Bellator MMA Pablo Villaseca y el participante de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Juan Villaseca participaron en las primeras peleas del evento.

Pablo participó en la pelea de apertura del evento, el peso ligero se enfrentó a Nemania Andjekovic. La pelea no duró más de 85 segundos, donde el líder del equipo Weichafe logro tocarlo desde un comienzo. No pasó mucho para que el atleta cayera a la lona y siguiera recibiendo golpes, donde el referee procedió a paro la pelea y terminó dando la victoria al chileno.

Con esa victoria, Pablo acabó con una mala racha y espera seguir aumentando la saga de victorias en territorio serbio.

El Araucano Villaseca ganó su primera pelea tras participar en la tercera temporada The Ultimate Fighter, Juan se enfrentó a Milan Osadkovski a quien venció por TKO en casi tres minutos de pelea.

Ambas victorias marcan un comienzo positivo en los dos atletas, quienes se radicarán en Alemania por los próximos tres meses. Donde estarán entrenando en el reconocido UFD GYM de Dusseldorf.

The post SBC 13: Equipo Weichafe triunfo en territorio serbio appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en SBC 13: Equipo Weichafe triunfo en territorio serbio


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir