“Conor McGregor ha cambiado el juego para mejor, principalmente para los peleadores. No va a volver para pelear con Nate Diaz por 5 o 10 millonesNo va a aceptar que Reebok le pague 100,000 dólares al año. ¿Crees que Conor McGregor va a aceptar eso? Estás loco. Ahora está jugando a un juego diferente. Estamos hablando del mayor deportista de los deportes de combate. No puedes pretender que acepte los viejos términos. Es un tipo inteligente y aprendió de Floyd Mayweather. El juego ha cambiado. No hay forma de seguir con el contrato actual. Si fuera Conor McGregor me iría a Dublín a boxear contra Paulie Malignaggi, a llenar un estadio de 70,000 personas, y ganar dinero“.

De esta forma explica Brendan Schaub, ex peleador y analista de UFC por qué cree que Conor McGregor no va a aceptar mantener su antiguo contrato con la empresa.

The post Schaub: “En UFC están locos si creen que McGregor mantendrá su contrato” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Schaub: “En UFC están locos si creen que McGregor mantendrá su contrato”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir