IMG-20171105-WA0033-8c38e33a9a531a3c68a596b995f40c89011f2fc4

La Concentración de SchoolBoys Boxing ha llegado a su fin tras una semana repleta de actividades para los muchachos. Siete días intensos para ellos en los que, como varios de ellos nos confesaban, han convivido con otros apasionados del deporte.

La mañana del sábado estaba destinada a seguir con el entrenamiento físico-técnico-táctico y los chicos mostraban una vez más sus dotes para este deporte. Bajo la sabia dirección de un grande como Carlos Peñate, los niños siguieron aprendiendo.

 

Después y en compañía de los padres, se iba a jugar un partido de fútbol, de forma relajada. Sin embargo, las inclemencias del tiempo llevaron a que se tuviera que improvisar. No hubo problema: una de las madres dirigió una Clase de Pilates en la que participaron muchachos y padres.

 

La jornada se coronó con una “Pizza Party”. Sin duda, más que bien ganada por todos. Para Johan Orozco y José Quiles… también. Han sido durante toda la semana unos grandes anfitriones, sin duda.

Ya el último día, en la mañana del domingo, tiempo para los últimos consejos y para la última sesión de entrenamiento, a la que también se han podido sumar otros niños y niñas en esta edad. Carlos Peñate, como siempre, repartiendo lecciones y atento a todo lo que ocurría. José Quiles, por su parte, certificando una vez más que es un monitor cinco estrellas.

 

La Concentración llegaba a su fin. Una semana repleta de Boxeo, emociones, trabajo duro. Los últimos compases, las despedidas y un hasta luego, que no adiós. El proyecto ya se ha puesto en marcha y nadie lo debe parar. Algunos de los campeones de futuro han pasado por el CAR esta semana: los sueños, sueños son… hasta que dejan de serlo para mutar en realidades.

La foto final con las familias, antes de partir para sus hogares (algunos con muchos kilómetros por delante de carretera) denota satisfacción, ilusión. La misma que se quiere transmitir desde aquí. Gracias a todos los participantes y a aquellos que han hecho esto posible. De forma visible o en la sombra.

Fotos: Teressa Romero.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Federación Boxeo, lee la noticia completa en SCHOOLBOYS BOXING: JORNADAS 6 Y 7


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir