Hoy fue anunciado que el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de este 2017 según ‘Time,’ y en la categoría de Pioneros. Junto a Conor, también fueron reconocidas otras personalidades como Emma Stone, Sarah Paulson, Demi Lovato, Ivanka y Donald Trump, y Neymar.

El reconocido actor, ganador de Mr. Olympia, y ex-gobernador del Estado de California, Arnold Schwarzenegger, elogió (vía ‘Time’) a McGregor por su lugar entre los 100 más influyentes:

Arnold Schwarzenegger: “Conor McGregor es más que un peleador, más que un atleta, más que un campeón – aunque como la primera persona en la historia del UFC que ostenta títulos en dos divisiones de peso al mismo tiempo, él ciertamente es esas cosas. Conor también es aquella poco común personalidad que se tornó más grande que el deporte. Ese cuerpo delgado y compacto debe luchar para contener su gran carácter.

Desde la primera vez que conocí a Conor, me di cuenta de que él no es la clase de estrella que puedes encasillar en una categoría. Desde que llegué a conocerlo, puedo decirles que lo que ven en la pantalla – ese familiar rostro en las Artes Marciales Mixtas – sólo araña la superficie. El nativo de Dublín piensa clara y rápidamente, es disciplinado y carismático. Su energía es absolutamente contagiosa, al punto en que casi empiezas a gritar con acento irlandés después de 30 segundos escuchando esa boca de fama mundial.

Conor tiene un fuego interno que no puede ser apagado con cinturones de campeonato. No existen frenos que puedan detener este motor.”

The post Schwarzenegger: “Conor McGregor es más que un peleador, más que un atleta, más que un campeón” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Schwarzenegger: “Conor McGregor es más que un peleador, más que un atleta, más que un campeón”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir