Tras la salida de Bryan Caraway por lesión, la primer cartelera de la UFC en el 2017 ha terminado por perder un encuentro. El oponente de Caraway Jimmie Rivera eligió no enfrentar al reemplazo Marlon “Chito” Vera y está fuera de UFC Fight Night 103, que se llevará a cabo este domingo 15 de enero en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, confirmaron oficiales de la promoción con MMA Junkie.

Rivera, número seis en los rankings de los pesos gallo, dijo en una entrevista que preferiría no enfrentar a Vera, equiparando el pelear con alguien fuera de los rankings con “hacerle bullying”. Según MMA Junkie, sin embargo, fue “El Terror” quien aceptó un encuentro con Chito Vera sobre la opción de pelear con el ex contendiente de peso mosca John Dodson antes de cambiar de opinión y retirarse del evento.

Rivera (20-1) lleva una racha de cuatro victorias en la UFC, la última una decisión unánime dominante sobre el ex campeón de WEC Urijah Faber en UFC 203. “El Terror” ha acumulado 19 triunfos consecutivos desde el 2009 y esperaba posicionarse para recibir una pelea por el título con una victoria sobre Caraway, que actualmente es el número cinco en los rankings de la división y viene de un triunfo sobre el prospecto Aljamain Sterling.

The post Se confirma que Jimmie Rivera no participará de UFC Fight Night 103 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Se confirma que Jimmie Rivera no participará de UFC Fight Night 103


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir