El presidente del UFC, Dana White, trató de responder cómo el UFC estaba castigando a Conor McGregor por los hechos del Bellator 187, donde abofeteó y empujó a un árbitro.

En una sesión de preguntas con motivo de la final del Ultimate Fighter 26, White se refirió a la supuesta suspensión de McGregor que lo habría sacado de una pelea planificada para el UFC 219, sin embargo, reveló la verdad de que McGregor simplemente no estaría listo para esa fecha.

“Escuchen, el castigo, estaba siendo impuesto por el jefe de la Asociación de Comisiones de Boxeo, e íbamos a refutarla, independientemente de lo que el manager de McGregor, Audie Attar dijera”, dijo White. “Estábamos trabajando en una pelea para él al final del año, y simplemente él no está listo”.

Luego, White volvió a repetir lo que una vez dijo luego de la pelea McGregor vs. Mayweather, que no sabía siquiera si “The Notorious” volverá a pelear.

“Pelear es lo peor,” continuó White (transcrito por MMA Junkie y Andrew Pearson de MMA Mania). “Trata de levantarte e ir a recibir un puñetazo en la cara todos los días [luego que] tienes 100 millones de dólares en el banco. ¿Ya sabes? El dinero lo cambia todo. Ya veremos”.

Cada vez que hablas con Conor, no sabes … ¿quién sabe? Es un … Es un individuo único. Amo al tipo, amo al tipo. Creo que es divertido, definitivamente … cuando miras todo el dinero que ha hecho Conor … hay tipos que siempre se quejan del dinero, debería tener más dinero. Conor no puede recibir suficiente dinero. Conor vale cada centavo y más”.

 

The post Se repite la historia: Dana White dice Conor McGregor podría no regresar al octágono appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Se repite la historia: Dana White dice Conor McGregor podría no regresar al octágono


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir