TJ Dillashaw recuperó el título de peso gallo ante su “archi rival” Cody Garbrandt en el pasado UFC 217 a principios de mes, y cree será “muy difícil” para Garbrandt volver a estar cerca de la presea de las 135 lbs.

Luego de sacar de su sistema varios meses de “insultos, comentarios, calumnias y demás”, Dillashaw logró superar a su nemesis por nocaut en el segundo asalto, ahora, varias semanas después, analiza su pelea y el futuro de la división con mas detenimiento.

“Conseguir la finalización, conseguir la victoria es lo más importante”, dijo Dillashaw a FloCombat.com (vía bloodyelbow) . “Hubiera preferido patearle el trasero durante cinco asaltos para demostrar que era mejor peleador y acabar con él en el quinto asalto. como lo hago en algunas de mis peleas, más adelante en los asaltos de campeonato para demostrar realmente un punto. Pero, obviamente, voy a tomar la ventaja de finalizar las peleas”.

Con otros contendientes de peso gallo asomándose hacia el título, como son Jimmie Rivera, John Lineker, y Raphael Assuncao, Dillashaw entiende que será “difícil” para Garbrandt volver a tener otra oportunidad.

“[Garbrandt] es lo suficientemente bueno [para ganar otra oportunidad por el título], pero tiene agujeros en su juego y creo que lo he demostrado“, dijo Dillashaw. “Tampoco creo que tenga quijada”. Creo que mucha gente teme su poder, y hay algunos chicos en la categoría de peso que pueden con él. Va a ser un camino difícil. Definitivamente es lo suficientemente bueno para hacerlo, pero va a ser difícil.

 

The post Según T.J. Dillashaw: “Será difícil” que Cody Garbrandt vuelva a pelear por el título appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Según T.J. Dillashaw: “Será difícil” que Cody Garbrandt vuelva a pelear por el título


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir