beactive2-348c159db9aea0d1226e7c9f1cdee2e4199f2d00

Por tercer año consecutivo se va a celebrar la Semana Europea del Deporte. Esta es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa. El tema central de la campaña es “#BeActive” animando a todas las personas a permanecer activas durante esa Semana y a lo largo de todo el año. La Semana Europea del Deporte tendrá lugar desde el 23 al 30 de septiembre.

Este año, la inauguración oficial de la Semana Europea del Deporte tendrá lugar en Tartu, Estonia. La Comisión Europea organizará la Gala de Entrega de Premios a los ganadores de los Premios #BeActive 2017 que constituirá el broche final del conjunto de actividades que tendrá lugar en Bruselas durante la Semana (actividades deportivas, talleres, seminarios, etc.) . La Semana Europea del Deporte de 2017 mantendrá su estructura en torno a los siguientes temas específicos: Entorno Educativo, Lugar de Trabajo, Actividades al Aire Libre, y Clubes Deportivos y Gimnasios. En esos cuatro entornos, se organizarán numerosas iniciativas y actividades a diversas escalas (europea, nacional, regional o local).

 

DAMIAN QUINTERO EMBAJADOR DE LA SEMANA EUROPA DEL DEPORTE

El Consejo Superior de Deporte designó al deportista de la modalidad de kata y número 1 del ranking, embajador de la Semana Europea del Deporte junto a la colegiada internacional de rugby Alhambra Anievas. En palabras de Quintero: “Haber sido nombrado embajador de la Semana Europea del Deporte es motivo de alegría y de responsabilidad también. Quiero agradecer al CSD que haya pensado en mí y en el kárate para difundir la actividad física y el deporte entre toda la sociedad. Aunque yo me dedico a la alta competición, lo importante es que las todas las personas, en general, estén activas y tengan hábitos de vida saludables. Y es una responsabilidad que acepto encantado, ya que mis predecesores, como Carolina Marín, Javier Fernández, Joel González y las chicas de rítmica han dejado el listón muy alto“.

LA LIGA NACIONAL 2ª JORNADA CADETE JUNIOR Y SUB21

La segunda Edicion de la Liga Nacional en las categorias Cadete Junior y Sub21, se convertirá en el “plato fuerte” de nuestro deporte en la representación de esta Semana Europea. Con una estimación de 800 deprotistas, la ciudad de Málaga se convertirá en el centro del Kárate Nacional.

 

 

 

Actividades en España que se realizarán dentro de esta semana europea del deporte

http://venus.csd.gob.es/SemanaEuropeaDeporte/BusquedaSimple.aspx?clr=1&id=-75

 

Fuente: http://www.csd.gob.es / http://www.marca.es

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por RFE Karate, lee la noticia completa en SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir