Tras seis combates bajo el sello de UFC, el ex-campeón interino de los pesos completos Shane Carwin tuvo que colgar los guantes debido a fuertes lesiones que sufrió en 2011 tras caer ante el brasileño Junior dos Santos.

A los 41 años, Carwin se está preparando para regresar a la acción, teniendo en mente recuperar aquel cinturón que le arrebató a Frank Mir en 2010. En su mente está un nombre: Brock Lesnar, el mismo que le quitó la oportunidad de ser campeón absoluto.

“Me estoy rehabilitando y estoy bastante recuperado”, comentó Carwin a Oscar Stephens-Willis. “Estoy planificando un regreso. Solo necesito la motivación y el oponente correcto. Me gustaría obtener el cinturón y retirarme luego de defenderlo. O solo darle una paliza a Brock (Lesnar) de nuevo”.

La posibilidad de que efectúe el mencionado combate es bastante escaza, ya que Brock Lesnar está retirado de las artes marciales mixtas (actualmente es superestrella de la WWE), por lo tanto, Carwin deberá conseguir una nueva motivación para volver.

The post Shane Carwin quiere volver para tener revancha con Brock Lesnar appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Shane Carwin quiere volver para tener revancha con Brock Lesnar


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir