El ex campeón interino de peso completo Shane Carwin tiene nueva casa, al haber firmado con Rizin FF, así se anunció en conferencia de prensa.

Carwin tomará parte del primer torneo Grand Prix de pesados que arrancó el mes pasado en Rizin FF 2. Es ahora el comodín de este evento, siendo el octavo hombre en la competencia, aunque aun no tiene rival

Luego de intentos de negociación con UFC sin llegar a buen puerto, en los últimos meses habló de su retorno a las MMA, y ahora es oficial su regreso al deporte con la organización con la promotora con base en Japón.

Carwin con marca de 12-2, ganó el título interino de los pesos completos al noquear en el primer asalto a Frank Mir en el 2010. Luego, intentó unificar lo cinturones pero fue detenido por Brock Lesnar por la vía de la sumisión en UFC 116. Su ultimo combate fue e UFC 131, en donde sufrió otra derrota a manos de Junior Dos Santos en el 2011

Rizin FF 3, tendrá lugar en Saitama Super Arena, en Saitama, Japón., el 29 de diciembre, en donde participará en la segunda ronda del Grand Prix de los completos. La organización tendrá otra vez un evento en la noche de año nuevo en donde se darán las semi finales y finales del torneo.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Shane Carwin tiene nueva casa: Rizin FF


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir