Valentina Shevchenko, al igual que muchos aficionados, cree que hizo lo necesario para derrotar a Amanda Nunes en UFC 215.

“Realmente no entiendo por qué no gané. ¿Por dos derribos en cinco asaltos? No me golpeó. Mira su cara. No entiendo por qué sigue siendo la campeona. Definitivamente gané la pelea, y estoy totalmente en desacuerdo con la decisión. Gané tres asaltos, y solo me derribó en el quinto. E incluso fui yo quien estaba golpeando en el suelo”.

Por su parte, la campeona cree que ganó justamente.

“Creo que ganó el cuarto asalto, pero yo gané los demás. Quería demostrar que soy la mejor. Creo que ahora me voy a tomar un descanso, y volveré a pelear el próximo año. Creo que mi estrategia funcionó. Dejar que ella hiciera el trabajo, y esperar los momentos oportunos para marcar la diferencia”.

The post Shevchenko se queja de los jueces mientras Nunes celebra su victoria appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Shevchenko se queja de los jueces mientras Nunes celebra su victoria


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir