Henry-Cejudo-d8c56b0090ab0e96bef3fa263777ce1cf9efb713

Aquí 13 consejos infalibles para reducir tu miedo a cero.

# Consejo


Regularmente es mucho más grande el miedo a quedar mal que a ser golpeado, cierra los ojos un momento y se consciente de que vas a pelear contra un oponente, no contra todo el público, lo que digan o vean todos es lo de menos, vas a pelear solo, no existe nadie más.

# Consejo

Visualiza a tu oponente, no importa su currículum, ni sus músculos, no importa nada, cierra los ojos e imagina la pelea, y repite, “TÚ ERES MÍO”

# Consejo

Toma la pelea como un mero trámite, ya está ganada, como cuando te aprendes todas las respuestas de un examen, solo llegas y las pones por trámite, así es tu pelea, sube al ring, acaba con él y lo que sigue.

# Consejo

Después de cada entrenamiento haz las rutinas de garra, esto es, ponte los guantes, visualiza a tu oponente y da 50 golpes de gancho lo más rápido y fuerte que puedas al costal pensando que estás pegando a tu rival, 6 rutinas para empezar durante una semana y 10 rutinas las siguientes.

# Consejo

No permitas que vaya gente que duda de ti, los amigos que dicen “está muy duro tu oponente” no creen en ti, hazlos a un lado.

# Consejo

Trata de evitar llevar a tu novia, tus amigos o familiares, sobre todo las abuelitas, siempre tendemos a perder un tercio del poder por el temor de quedar mal frente a ellos.

# Consejo

Ya en el ring no brinques como loco ni te pongas a calentar, recárgate en las cuerdas, quédate quieto y tranquilo y velo a los ojos todo el tiempo, no demuestres emociones, ningún coraje ni te quieras ver malo, solo estarás demostrando lo inseguro que estás, solo míralo mientras piensas “TÚ ERES MÍO”

# Consejo

Jamás te luzcas, la fanfarronería es signo de inseguridad, no te subas a las cuerdas ni saludes a nadie ni pegues brincos ni sonrías ni nada, recuerda que la misión es primero, no hagas tonterías para dar show, después de que termines con él podrás hacer lo que quieras.

# Consejo

Habla contigo mismo en el espejo y sé duro, subimos al ring a ganar no a competir, solo compiten los que tienen miedo de perder y se justifican diciendo que sólo lo hacen por deporte y que lo importante no es ganar sino competir, NO, lo importante no es ganar, sino pelear con toda tu alma y jamás dar un paso para atrás, la consecuencia de eso es el triunfo siempre, no ambiciones el triunfo, sino la derrota del otro.

# Consejo

sheldon westcottNunca menosprecies a nadie ni hables mal de tu oponente, eso demuestra que le temes, solo sube y acaba con él, lo demás es secundario.

# Consejo

Respétate a ti mismo y no te mientas, si no entrenas lo suficiente no vas a ganar, no hay golpes milagrosos ni secretos que te hagan ganar, TODAS LAS RESPUESTAS ESTÁN EN EL ENTRENAMIENTO.

# Consejo

dennis bermudezSi no estás seguro de dar tu mejor pelea, entonces no te subas a pelear.

The post Sientes miedo a pelear! appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Sientes miedo a pelear!


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir