Chael Sonnen regresó a la competición para su pelea ante Tito Ortiz en el Bellator 170 (21 de Enero de 2017). Sonnen fue vencido en el primer asalto por la vía de la sumisión (rear naked choke). El resultado de ese combate fue polémico debido a que la estrangulación con la que Ortiz se impuso no parecía totalmente cerrada, y de inmediato se empezó a sugerir que el encuentro estuvo amañado.

Sonnen habló sobre la pelea con Tito en el ‘The Luke Thomas Show’ y allí afirmó que la técnica aplicada por su rival fue legítima (vía BJPenn.com):

Chael Sonnen: “Fue una estrangulación. Fue cuestión de oxígeno, no de dolor. ¿No lo vieron? Me atraparon en un rear naked choke. Luego fui a casa y las personas me decían que no parecía que (la estrangulación) estuviera funcionando. Ni siquiera sabía cómo responder a eso.”

“Todo lo que puedo decirles es que no podía respirar. No respeté (esa técnica) cuando sucedió. Pensé que íbamos a empezar a movernos y que yo iba a terminar arriba, pero (la estrangulación) estaba ajustada. Siempre es difícil entregar la espalda. Dar la espalda en el primer round cuando no hay sudor, esa simplemente es una situación difícil. Y es vergonzoso. Pero respondiendo a tu pregunta, sí, fue una estrangulación, no una palanca.

The post Sonnen sobre su derrota ante Ortiz: “Todo lo que puedo decirles es que no podía respirar” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Sonnen sobre su derrota ante Ortiz: “Todo lo que puedo decirles es que no podía respirar”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir