La cartelera de UFC Fight Night 101 llevada a cabo en Melbourne, Australia quizás no haya sido la más emocionante del año, pero tal vez sí la más rockera. 10 peleas llegaron a la decisión de los jueces, pero el premio de consolación fue que 8 peleadores salieron rockeando con buena música.

Peleador ganador Canción Peleador derrotado Canción
Jenel Lausa “Bebot” Blak Eyed Peas Yao Zhikui “Eye of the Tiger” Survivor
 

Marlon Vera

“Break On Through” The Doors Ning Guangyou “My Time” Fabolous & Jeremih
Jason Knight “Made in America” Toby Keith Daniel Hooker “Not Many” Scribe
Ben Nguyen “Inner Light” Shocking Lemon Geane Herrera “La Tierra” Ekhymosis
Jonathan Meunier “All the Way Up” Fat Joe & Remy Ma Rich Walsh “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” Disturbed
Demian Brown “Bad Company” Five Finger Death Punch Jon Tuck “Jump Around” House of Pain
Daniel Kelly “Run to Paradise” The Choriboys Chris Camozzi “Jungle” X Ambassadors
Danielle Taylor “Beast” Rob Bailey & The Hustle Standard Seo Hee Ham “Tipsy” J-Kwon
Tyson Pedro “Sexual” NEIKED & Dyo Khalil Rountree “Ultralight Beam” Kanye West
Alexander Volkanovski “Game of Thrones” Jason Yang & Roger Lima Yusuke Kasuya “Double Monsters” Marco Polo, Torae & Skyzoo
Omari Akhmedov “Mosaique” Ash Kyle Noke “Israel’s Son” Silverchair
Andrew Holbrook “Till I Collapse” Eminem Jake Matthews “Right Side of the Bed” Atreyu
Robert Whittaker “Can’t Be Touched” Body Head Bangerz & Roy Jones Jr. Derek Brunson “Finna Get Loose” Puff Daddy & The Family

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera sería el primero en llevar el rock a la jaula, su elección auguraba buenas cosas para el resto del evento. ‘Chito’ salió con un clásico de The Doors, Break On Through, que llegara por primera vez a los oídos del mundo en 1967.

Las raíces latinas de Gaene Herrera quedarían de manifiesto con su elección musical, ‘La Tierra’ del grupo colombiano Ekhymosis, que fuera encabezado por Juan Esteban Aristizabal Vásquez, mejor conocido años más tarde como Juanes.

En la siguiente pelea el australiano Rich Walsh nos deleitaría con algo de Disturbed, banda conocida por hacer excelentes covers. En esta ocasión el tema fue ‘I Still Haven’t Found What I’m Looking For’, grabada originalmente por U2.

Tercera pelea consecutiva con rock, Damien Brown, fiel a su costumbre subió al octágono mientras sonaba “Bad Company” de la banda de heavy metal de Las Vegas Five Finger Death Punch, cuyo nombre proviene del ficticio movimiento letal de artes marciales mencionado en la famosa película Kill Bill de 2003.

La racha rockera seguía, pues Chris Camozzi también continuó con su canción tradicional y  subió al octágono con ‘Jungle’, colaboración de X Ambassadors y Jamie N Commons.

En la siguiente pelea la estadounidense Danielle Taylor saldría con “Beast” de Rob Bailey & The Hustle Standard, canción que apareciera en la banda sonora de la película “Southpaw” (conocida como “Revancha” en Latinoamérica) –si no han visto la película, se las recomendamos.

Posteriormente el veterano australiano e ícono de las MMA en su país, Kyle Noke, prendería a la gente con su sola presencia y lo remataría con su elección musical, “Israel’s Son” de la banda local Silverchair.

Finalmente, en la pelea co estelar de la noche, Jake Matthews cerraría la noche de rock con algo de metalcore de la banda californiana Atreyu, “Right Side of the Bed”.

Esta vez sí hubo mucho de dónde elegir, ¿cuál fue tu favorita de la noche?

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Soundtrack MMA: UFC Fight Night 101


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir