media-8c0d6d54291a235378ce9a70b412265a1110eba2

El próximo mes, Stefan Struve tenía la oportunidad de poder revertir una de las derrotas de su carrera, cuando perdió por KO frente Junior Dos Santos. Se esperaba que ambos atletas se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Fight Night 105.

Pero Struve tuvo que dejar la pelea por una lesión, así que la esperada revancha tendrá que esperar.

El Holandés dejo una declaración en sus redes sociales, disculpándose por lo sucedido:

Instagram Photo

“Malas noticias chicos” escribió Struve en su declaración. “Lamentablemente no podré pelear el próximo 19 de febrero en Halifax. Me someteré a una cirugía tras una lesión en mi hombro izquierdo mañana en la tarde. El Doctor dijo que estaré fuera 4 meses. Por supuesto estaré dando lo mejor para volver. Me quiero disculpar con los fans, especialmente con las personas que compraron boletos para ver la pelea, y también con la persona que me iba a enfrentar. Es la primera vez que dejó una pelea por una lesión y realmente me duele el corazón aquello. Los mantendré actualizados sobre la cirugía y mi rehabilitación en los próximos meses. ¡Gracias a todo por su apoyo!”

Struve explica que es la primera vez que esta fuera por lesión, su tiempo fuera en el pasado fue por problemas médicos. Véase problemas cardiacos.

UFC Fight Night 105 se realizara el próximo 19 de Febrero en el ScottiaCentre en Halifax. Canadá.

The post Stefan Struve emite declaración tras quedar fuera de UFC Fight Night 105 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Stefan Struve emite declaración tras quedar fuera de UFC Fight Night 105


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir