Stephen Thompson quien viene de un polémico empate ante Tyron Woodley en su intento por conseguir el título de peso welter, hablo en un reciente entrevista acerca de lo que sucedería si Conor McGregor tuviera una pelea contra Tyron Woodley. Al parecer, el no cree que McGregor tenga la más mínima oportunidad de ganarle a Woodely.

Para ser honesto contigo, Conor McGregor será lanzado como una muñeca de trapo en los pesos welter. La clase de peso es mucho mayor. No esperaba que Tyron fuese tan fuerte como lo fue. Él es un chico robusto, pequeño, pero es un rival muy fuerte. Si esto sucede, McGregor tendrá mucho trabajo contra Tyron.

Sin duda alguna Thompson tiene toda la razón, ya que Woodley es mucho más pesado y McGregor ni siquiera llega a los 170 en el día de la pelea. Sin embargo, hoy en día, con toda esta novela del UFC, quien no quisiera una pelea contra McGregor. Ya que como todos saben, pelear con el irlandés, representa una jugosa cantidad para sus bolsillos.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Stephen Thompson: Conor McGregor será lanzado como una muñeca de trapo en los welter.


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir