La final de The Ultimate Fighter 25 contará con un cruce entre dos duros semicompletos conocidos más por sus riñas que su técnica. Oficiales de la UFC anunciaron ayer que Steve Bosse peleará con Jared Cannonier en el evento, a llevarse a cabo el viernes siete de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. La cartelera del evento todavía no está finalizada y no se conoce la estelar.

Bosse (12-2) se recuperó de un debut poco ideal para armar una racha de dos victorias. El ex jugador de hockey sobre hielo tuvo su primer pelea en la UFC en junio del 2015, un encuentro de peso medio donde terminó noqueado en 29 segundos a manos de Thiago Santos. “The Boss” volvió al octágono en marzo del 2016 y en las 205 libras y logró su propio nocaut en el primer asalto, sobre James Te Huna. A esto le siguió una Pelea de la Noche y un triunfo por decisión sobre Sean O’Connell en UFC Fight Night 89.

Cannonier (9-2) intentará reponerse de una derrota frente al contendiente Glover Teixeira en UFC 208. “The Killa Gorilla” también fue derrotado en su debut en la empresa, cuando cayó por nocaut frente a Shawn Jordan en enero del 2015. Antes de encontrarse con Teixeira, el peleador de 32 años pudo reponerse con dos triunfos que le valieron bonos al desempeño: un nocaut sobre Cyril Asker que le dió el Desempeño de la Noche y una decisión sobre Ion Cutelaba en la final del TUF 24, que fue nombrada Pelea de la Noche.

The post Steve Bosse vs. Jared Cannonier agregado a la final del TUF 25 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Steve Bosse vs. Jared Cannonier agregado a la final del TUF 25


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir