Tras cambiar su evento principal, UFC Fight Night 99 ha sufrido otra alteración y tiene una nueva coestelar. James Krause tuvo que retirarse por lesión de su encuentro con Ross Pearson, el segundo intento de armar la pelea, por lo que Pearson se enfrentará a Stevie Ray en la cartelera del 19 de noviembre, que se llevará a cabo en la SSE Arena de Belfast en Irlanda del Norte.

Pearson (19-12) llega a su quinta pelea en el año con una racha de dos derrotas y sólo una victoria en sus últimos cuatro encuentros. Su último encuentro fue una derrota por decisión unánime frente a Jorge Masvidal en UFC 201, pelea por la que Pearson subió a los welters y que aceptó a sólo 22 días de caer por decisión frente a Will Brooks en la final de The Ultimate Fighter 23.

Ray (19-6) viene de su primer derrota en la UFC frente a Alan Patrick, que cortó con una racha de tres victorias en la promoción y cinco en total. “Braveheart” llegó a la UFC en abril del 2015 tras competir en BAMMA y Cage Warriors y venció a Marcin Bandel y Leonardo Mafra por nocaut y a Mickael Lebout por decisión antes de ser derrotado por Patrick el 24 de septiembre de este año.

The post Stevie Ray reemplazará a James Krause y peleará con Ross Pearson en UFC Fight Night 99 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Stevie Ray reemplazará a James Krause y peleará con Ross Pearson en UFC Fight Night 99


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir