Después de que Jon Jones venció a Daniel Cormier en el evento UFC 214, el nuevo campeón decidió llamar a pelear a Brock Lesnar – esto a pesar de que se encuentra actualmente suspendido.

Más tarde Jon explico la razón por la que decidió llamar a pelear a Lesnar y no al campeón Stipe Miocic. ¿Cuál fue? Aparentemente para Jones, Miocic simplemente no es la estrella que convertiría el combate en una super pelea.

Obviamente Miocic no se sintió nada contento con el argumento de Jones, por lo que respondió con lo siguiente durante su reciente entrevista para FloCombat:

Stipe Miocic: “Escucha, me enfrentaré a quien sea. Si la UFC quiere que me enfrente a Jon, lo haré. Lo único que me importa en estos momentos es romper ese récord, ganar ahora y mantener el cinturón por un largo tiempo. Creo que soy muy relevante, no se de que habla Jon. Tal vez no tengo tantos fanáticos como él en las redes sociales, pero sin duda estoy muy seguro de que soy relevante. Soy el hombre más peligroso del planeta por una razón. Él puede pensar lo que quiera, no me importa. Al final del día soy relevante.”

“Sin duda una pelea contra Jon sería enorme. No entiendo porque no cree que sería enorme. Tienes al mejor peleador libra por libra contra el peleador número cuatro libra por libra. Ambos somos campeones y es una pelea que la gente quiere ver.”

 ¿Quién creen que ganaría esta pelea?

Múltiples rumores sugieren que la UFC está negociando una pelea entre Miocic y Cain Velasquez para el evento UFC 216 de Octubre, sin embargo por el momento aún no hay nada confirmado.

La entrada Stipe Miocic le recuerda a Jon Jones quien es el hombre más peligroso del planeta aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Stipe Miocic le recuerda a Jon Jones quien es el hombre más peligroso del planeta


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir