Una de las cosas que surgió tras el potencial dopaje de Jon Jones en UFC 214 fue que la empresa planeaba una super pelea para “Bones”. El campeón de peso semicompleto supuestamente iba a enfrentarse al campeón de los completos Stipe Miocic, pero de ser verdad el rey de los pesados no estaba informado: “No tenía idea que querían que peleara con Jon Jones. Lo leí en un artículo, de verdad”, le dijo Miocic a MMA Junkie Radio. “Dana White dijo que ese era el plan, así que aparentemente es lo que tenían en mente”.

El tema de las super peleas, que suelen ser grandes atracciones de pay-per-view con grandes pagas para los participantes, llevó a la cuestión de contratos. Principalmente, porque Miocic ganó menos que su oponente Alistair Overeem en UFC 203 a pesar de haberse llevado el triunfo. “Creo que es un poco injusto que a alguien le paguen mejor que al campeón. No me parece bien”, dijo Miocic, cuyo equipo está negociando con la UFC al respecto. “Uno trabaja para llegar a la cima y alguien que nunca peleó por el título ganó más dinero que el campeón”.

No quiero cifras de Conor McGregor. Nunca pedí eso. Sólo quiero que me traten de manera justa”, cerró el campeón de los completos, aunque se negó a revelar cuales son sus demandas. Miocic lleva ahora una racha de cinco victorias consecutivas, cuatro por nocaut en el primer asalto, y es uno de solo cinco peleadores en alcanzar el récord de dos defensas del título de peso pesado. “Vamos a sentarnos a hablar con ellos. Tuvimos una buena conversación antes de la pelea con Junior dos Santos. Lo solucionaremos, no me preocupa”.

The post Stipe Miocic no sabía que la UFC planeaba una pelea con Jon Jones y quiere un mejor contrato appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Stipe Miocic no sabía que la UFC planeaba una pelea con Jon Jones y quiere un mejor contrato


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir