Un cinturón que no ha pasado mas de tres noches con los dueños, y hoy continúa esa malaria, cuando Stipe Miocic decidió que así fuera, derrotando por KO, el ahora ex campeón Fabricio Werdum.

El estadio de Curitiba, enmudeció al ver a su compatriota caer en el primer asalto, y de una manera aplastante, si, así se dice cuando literalmente te mandan a dormir. Toda esta historia sucedió en UFC 198, el pasado sábado en Brasil.

Round 1:

Todo inició con una pelea de idas y vueltas, sin embargo, fue Werdum quien se abalanzó al frente tratando de alcanzar a el de Cleveland, y después de evadir los embates de Werdum, Miocic conectó con el puño derecho al quijada de Werdum, dejandolo literalmente domrido y fuera de combate para convertirse en el nuevo campeón de peso completo de UFC.

De esta manera, el hombre de Cleveland se lleva a casa el oro de UFC, y estará en espera de ver quien es el primer retador a un cinturón que no a pasado mas de dos defensas a quienes lo han portado en toda la historia de UFC.

Esto fue lo que Stipe Miocic dijo al finalizar el combate:

“Gracias a los fans, ustedes son impresionantes por hacer este grande.”

“Fabricio, es un hombre fuertes pero yo también tengo una fuerte mano derecha y lo pude agarrar.”

“La razón por la que estoy aquí es por mi equipo, por mi mujer. Ellos sacrifican a su familia, su dinero para estar aquí conmigo. Ellos son los verdaderos ganadores.”

Fabricio Werdum:

“Fue mejor que yo, pero pes prometo que estaré de regreso para reclamar ese título.”

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Stipe Miocic pone a dormir a Fabricio Werdum y deja en silencio a mas de 45 mil personas


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir