Luego de perder cinco peleas seguidas, en las que fue finalizado en todas las ocasiones en el primer asalto, el ex campeón de peso ligero de PRIDE FC, Takanori Gomi, ha sido dado de baja de la plantilla del UFC.

A pesar de su éxito en el circuito internacional, Gomi no pudo recuperar su ritmo en su corrida en América, donde consiguió un récord de 4-9 y ganó peleas seguidas solo una vez en un lapso de ocho años.

La ultima vez que “The Fireball Kid” vió una victoria fue en el 2014, cuando venció a Isaac Vallie-Flagg en el UFC 172. Ganó por decisión unánime.

Pero el hacha no solo se llevó la cabeza del Japonés, hubo varios peleadores que fueron removidos de la compañía uniéndose a Gomi. 

 

Quedan fuera del UFC Hacran Dias (quien no gana desde el junio del 2015), Henrique da Silva (quien perdió cuatro peleas en menos de 18 meses), Adriano Martins (quien ha peleado dos veces en los últimos dos años y ha perdido ambas peleas) y Carlos Felipe, quien sin debutar en la compañía fue suspendido por dos años en el mes pasado.

Parece que Brasil sigue con problemas no solo en campeones actuales, sino, que despiden cuatro brasileños de un solo golpe.

The post Takanori Gomi y otros cuatro peleadores fuera de la plantilla del UFC appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Takanori Gomi y otros cuatro peleadores fuera de la plantilla del UFC


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir