El veterano japonés Tatsuya Kawajiri regresará a su hogar. Según informó MMAFighting.com, “Crusher” ha firmado un nuevo contrato con Rizin Fighting Federation tras conseguir la cancelación de su contrato con la UFC. Aún no hay fecha para su debut promocional, pero se espera que pelee en uno de los shows de fin de año el 29 o el 31 de diciembre.

El peleador de 38 años pidió que lo liberen de su contrato hace una semana, según publicó en su cuenta de Twitter, y parece haber conseguido su propósito sin demasiados baches. Kawajiri deja a la UFC con un récord de 3-3, sus triunfos fueron sobre Sean Soriano, Dennis Siver y Jason Knight y sus derrotas frente a Clay Guida, Dennis Bermudez y Cub Swanson, las últimas dos una tras la otra este año.

“Tras mucho pensarlo, he pedido ser liberado por la UFC. Mis planes para el futuro serán anunciados por separado. Aprecio su apoyo”.

Crusher inició su carrera profesional en su tierra natal en el 2000, en la promoción Shooto donde compitió por cinco años. A eso le siguió un paso de cinco peleas por Pride FC, y tras el cierre de la famosa promoción Kawajiri peleó para Dream, Strikeforce y ONE Championship antes de llegar al octágono en el 2014 con una racha de cinco triunfos.

De regreso a Japón por primera vez desde el 2012, Kawajiri lleva un récord de 35-10-2 tras 16 años de competencia.

The post Tatsuya Kawajiri abandona a la UFC y firma con Rizin FF appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tatsuya Kawajiri abandona a la UFC y firma con Rizin FF


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir