jaione-20d4cee7262ab4ba7da4a2dd5b6f0d961eedef64

Tercera jornada. Hoy conocemos a Jaione Equisoain (-57Kg) y a Javier Ramirez (-73Kg).

 

Jaione Equisoain Zaragüeta(Numero 30 en el Ranking Mundial)

Judoka de 23 años de Pamlona que compite en la categoría de -57 kg. Su técnica favorita : osotogari, uchimata. Ha sido 4  veces campeona de Españasénior. Medalla de plata en el Grand Prix Almaty 2016 y medalla de oro en la World Cup Argentina 2016 y en la World Cup Uruguay 2015. Entrena en El Centro de tecnificación de Larrabide, con Yolanda Soler. Esta estudiando magisterio de educación primaria. Jaione nos cuenta que “ la gente que no me conoce se  imagina que hago deporte, por el aspecto físico, pero hasta que no les digo que soy judoka piensan que soy atleta o piragüista…me ven muy flaca para enfrentarme a alguien”.

 

Javier Ramírez Ramos (Numero 28 en el Ranking Mundial)

Compite en la categoria de -73Kg. Tiene 28 años y es de Fuenlabrada, Madrid. Su técnica favorita: Seoi nage. Ha sido Campeón de España en todas las categorías de edad. Ocho medallas en torneos internacionales de primer nivel. Este es su tercer Mundial. A parte de dedicarse a entrenar diariamente, imparte clases de judo a niños pequeños de 3, 4 y 5 años y por otro lado imparte clases a un grupo que pertenecen al cuerpo de lpolicía.

 

Puedes seguir esta competición desde estos diferentes enlaces:

 Retransmisión en directo – Video Streaming

 Resultados en directo – New Version

 Resultados en directo – Old Version

 

Comparte tus comentarios en redes sociales con #JudoEspaña. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Real Federación de Judo, lee la noticia completa en Tercera Jornada - Campeonato del Mundo de Budapest 2017


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir