El peso medio Tim Kennedy, anunció en sus redes sociales que se retira de las MMA. La decisión fue tomada por el atleta este martes.

En el texto, Kennedy explica en su última pelea, no se sintió de misma manera como peleaba en el pasado. El también agradeció a sus entrenadores y algunos de sus principales rivales de su carrera, como Robbie Lawler, Michael Bisping, Rafael Natal, Luke Rockhold y Ronaldo “Jacare” Souza.

Tim debutó en las MMA el 2011, donde perdió frente Scott Smith. El americano obtuvo diversas victorias hasta que Strikeforce lo firmó el 2006, donde tuvo el mejor momento de su carrera y fue retador del cinturón de los pesos medios en dos ocasiones, donde perdió frente Ronaldo Jacare y Luke Rockhold.

Con UFC comprando Strikeforce, el ex militar firmó con la organización el 2013 y tuvo su debut en UFC 162, donde venció a Roger Gracie por decisión unánime. Poco después, obtuvo victorias frente Rafael Natal y Michael Bisping, pero perdió la racha de victorias al ser noqueado por Yoel Romero en UFC 178, el 2014

En su última pelea, él fue noqueado por el Mexicano Kelvin Gastelum en UFC 206, en Diciembre pasado. Tim Kennedy se retira de las MMA con un récord de 18-6.

The post Tim Kennedy anunció su retiro de las MMA appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tim Kennedy anunció su retiro de las MMA


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir